My Footprints ^_^

Nick
Mensaje (
smilies)

 

 



02 septiembre 2005

[Diva, de Sofie Krog]


Anoche pude ver el espectaculo "Diva" de Sofie Krog perteneciente al ciclo Las Noches del Palacio, que combina titeres y jack-in-the-box para contar la historia de Diva, una cantante de opera, y una especie de cientifico loco que aspira a conseguir un elixir que le convertira en el hombre perfecto, ayudado por un pequeño roedor.
Se desarrolla en un escenario circular que va rotando para descubrir los diferentes escenarios, con un monton de mecanismos y juegos de luces perfectamente coordinados entre si, con la banda sonora y con las marionetas.
Esta todo visiblemente muy trabajado y ensayado, y la historia es facil de seguir pero muy divertida.
Mi personaje favorito, el ratoncito jeje (aunque el sirviente-mano de Diva tambien me encanto), mi escena, la de los payasos como artistas invitados, y mi escenario, el laboratorio del profesor.
Recomiendo a todo el mundo que tengo la oportunidad de verlo que no se lo pierda, dura 45 minutos y se pasa volando. Le doy un 10 aplauso

|2:25 p. m.|

(:

pErFiL

e-MaIl

Yesterday and Farther (:

mayo 2005

junio 2005

agosto 2005

septiembre 2005

octubre 2005

Links (:

Web de Family Values,grupo en el que canto ^_^


Fundacion Neruda
Internet Movie Database
All Music
Tim Burton
Wikipedia

 

Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com